Asegura Madero que el PAN rechaza la reforma fiscal

El líder blanquiazul dijo que el partido hará lo que esté a su alcance para que no se consume 'este agravio a la clase media'.

|
Madero señaló que el partido se opuso desde que se conoció la iniciativa. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Gustavo Madero, presidente del Partido Acción Nacional (PAN), reiteró que este instituto político votará en contra de la iniciativa de reforma fiscal que presentó el Ejecutivo federal.

En el PAN estamos en contra del IVA en las colegiaturas, en renta, hipoteca y venta de vivienda y del aumento de este impuesto en las fronteras, indicó en un comunicado.

Madero Muñoz señaló que también se oponen a la contratación de más deuda pública, que -dijo- "tendrá que pagar el pueblo, para fondear los gastos del gobierno", según publica Notimex.

En ese sentido, el dirigente partidista adelantó que los legisladores de Acción Nacional votarán en contra de este paquete fiscal "y de forma unida totalmente en oposición a esos gravámenes".

"De esto pueden estar seguros todos. Haremos todo lo que está a nuestro alcance para que no se consume este agravio a los trabajadores y a las clases medias", enfatizó.

Al recordar que su partido se opuso desde que se hizo pública la reforma hacendaria, subrayó: "miente quien diga que estos nuevos impuestos se originaron en el Pacto por México, cuando está claro que el paquete es responsabilidad total y exclusiva del gobierno federal".

Nosotros tenemos una campaña nacional en espectaculares y a través de redes sociales, en la que con firmeza nos oponemos a esta reforma hacendaria del gobierno. No hay quien no lo sepa y sólo no lo ve quien no lo quiere ver, sostuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton