Aseguran gasolina ilegal, en Tultitlán

El operativo se llevó a cabo la madrugada del lunes por soldados y policías federales.

|
El camión en donde se encontraba la gasolina era de color rojo con placas de circulación 545-DF-9. (Milenio).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.-  Elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), en coordinación con la Comisaría de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, aseguraron un camión con una carga ilegal de cientos de litros de gasolina, el cual estaba estacionado en calles de la colonia de manera ilegal.

El aseguramiento se llevó a cabo la madrugada del lunes por soldados y policías federales, cuando realizaban un patrullaje detectaron un camión de carga color rojo con placas de circulación 545-DF-9, estacionado sobre la calle Faisán esquina Cenzontle, el cual despedía un fuerte olor a gasolina, informó Milenio.

También te puede interesar: Asegura PF más de dos mil litros de gasolina robada, en Michoacán

La unidad tenía las puertas abiertas, dejando al descubierto un contenedor metálico en su interior, motivo por el cual los elementos de la BOM se acercaron para inspeccionar y descubrieron que dentro del camión había un tanque metálico de grandes dimensiones, el cual contenía combustible aparentemente gasolina.

El camión estaba frente a un inmueble, que también emanaba un fuerte olor a combustible, pero no se encontraron personas en ese sitio, por lo que se procedió a resguardarlo y asegurar la unidad.

El camión fue trasladado al Ministerio Público mediante un fuerte operativo, derivado del alto riesgo que representaba la enorme cantidad de combustible en su interior

Lo más leído

skeleton





skeleton