Aseguran peluches con marihuana dentro en Aeropuerto de Guadalajara

Los muñecos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

|
Cuando los agentes federales inspeccionaron minuciosamente a los peluches notaron que había formas irregulares en su interior, por lo que procedieron a perforarlos y encontraron que estaban rellenos de la droga. (PGR)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara.- Elementos de la Policía Federal aseguraron este viernes 400 gramos de marihuana ocultos en tres osos de peluche, en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. 

De acuerdo con información de Informador.MX, el hallazgo tuvo lugar cuando los policías federales ingresaron al área de paquetería del aeropuerto para realizar una inspección de rutina.

También te puede interesar: ¡Wow! el Festival Internacional del globo llega a Guanajuato

Tras la revisión a los paquetes que recién había llegado al lugar para ser enviados, el personal de la División de Seguridad Regional localizó una caja de cartón que con tres osos de peluche, procedentes de Colima con destino a Monterrey.

Cuando los agentes federales inspeccionaron minuciosamente a los peluches notaron que había formas irregulares en su interior, por lo que procedieron a perforarlos y encontraron que estaban rellenos con un vegetal verde y seco identificado como marihuana dando un peso de 400 gramos.

El personal de la Coordinación Estatal Jalisco decomisó la droga y los peluches para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación. No se informó si se cuenta con datos de quienes pudieran resultar responsables de este hecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton