Asesinan a dos hombres en pleno Mercado Zaragoza

Los asesinos lograron escapar del lugar sin problemas.

|
Las víctimas intentaron huir pero no tuvieron éxito. (Foto: El Debate).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Se vivieron momentos de 'terror' en el mercado público Zaragoza ubicado en en la calle 39 y Avenida Francisco Morazán, colonia Ignacio Zaragoza, perímetro de Venustiano Carranza, cuando hombres armados se adentraron al lugar para matar a dos sujetos.

También te puede interesar: British Petroleum triplicará su presencia México

De acuerdo con el portal El Debate, en cuanto al relato de los testigos, los dos sujetos no identificados eran perseguidos por calles de la colonia, y para refugiarse de la persecución decidieron entrar al espacio dentro del mercado, pero en breve fueron alcanzados en uno de los pasillos y fueron alcanzados por las balas de los hombres causándoles la muerte de manera instantánea. Los hombres armados huyeron del lugar.

Los primeros reportes indican que alrededor de las 17:00 horas las víctimas se disponían a comer en un local de mariscos, cuando dos tipos llegaron y comenzaron a dispararles a quemarropa.

Los cadáveres quedaron tendidos sobre uno de los pasillos; uno de los hombres, de complexión robusta, vestía pantalón gris y playera blanca, y el otro vestía un pantalón azul y una playera oscura.

Elementos de la policía llegaron al lugar donde el doble homicidio había sido cometido para acordonar el área, donde también se dejaron varios casquillos percutidos; minutos después llegaron servicios periciales a tomar conocimiento de los hechos y proceder a retirar los cuerpos y llevarlos a la Coordinación Territorial de la demarcación.

Otro hecho: mercado Hidalgo de la CDMX fue consumido por las llamas

La madrugada del pasado viernes, cuerpos de emergencia de la Ciudad de México se trasladaron hasta el mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, para sofocar un incendio que se estaba propagando por el establecimiento; hasta el momento no se ha dado a conocer el origen del siniestro.

De acuerdo con Milenio, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dijo que a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Oficialía Mayor se apoyará a los 250 locatarios afectados por el incendio en el Mercado Hidalgo.

Mancera detalló que las llamas consumieron alrededor de 50 metros cuadrados del mercado,además de que se derrumbó por completo la techumbre de acero en ese punto.

Recordó que esta mañana se reportó el incendio del Mercado Hidalgo, en la colonia Doctores, que dejó un saldo de 250 locales afectados de los 970 que tiene el inmueble, sin registrar lesionados.

Lo más leído

skeleton





skeleton