Asesinan a hijos de dos periodistas

Alfredo y Alejandro Páramo fueron atacados desde un vehículo en movimiento.

|
Los jóvenes fueron ultimados a tiros. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Sujetos desconocidos asesinaron la madrugada del sábado a Alfredo David y Alejandro Páramo González, de 20 y 21 años, respectivamente, hijos del periodista financiero David Páramo, cuando circulaban en su vehículo sobre la colonia Arboledas.

Las víctimas eran hijos del periodista especializado en temas financieros, y de Martha González Nicholson, directora del diario El Peso, filial de El Diario de Chihuahua.

Los hechos ocurrieron en la capital del estado, cuando un comando disparó a los jóvenes que transitaban en un automóvil Honda Civic por el cruce de las avenidas Águilas y Quetzal, de la colonia Colinas del Sol.

Las autoridades de Chihuahua reportaron la ejecución de 10 personas, entre ellos los dos jóvenes que fueron identificados como hijos de los periodistas.

Carlos González Estrada, vocero de la Fiscalía estatal, puntualizó que este crimen “no está vinculado con el ejercicio periodístico de la madre” (de las víctimas).

David Páramo conduce programa de radio No tires tu dinero transmitido a través de la difusora de Reporte 98.5 de Grupo Imagen.

En el programa, Páramo enlaza a los radioescuchas con algunos asesores de las distintas instituciones financieras en México (bancos, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda de los Trabajadores (Infonavit), el Buró de crédito, etc.), que asesoran al escucha para resolver sus problemas.

David Páramo se ha enfrascado en varias confrontaciones sonadas, con diversos grupos de ciudadanos que expresan sufrir injusticias, como los múltiples extrabajadores de compañías disueltas, quebradas o absorbidas recientemente.

El 22 de junio de 2010, el comentarista financiero recibió el Excelsis, premio otorgado por la Global Quality Foundation a quienes ejercen su profesión con excelencia.

(Con información de Milenio, Wikipedia y SDP)

Lo más leído

skeleton





skeleton