Asesinan a aspirante panista en Puebla

Familiares de la víctima reportaron su desaparición.

|
La última vez que se supo de García, fue cuando salió de una tienda de conveniencia. (Especial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA.- La Fiscalía de Puebla confirmó que el abogado y aspirante panista a una candidatura para una diputación local por el distrito de Huejotzingo, José Jairo García Oliver, fue asesinado y su cuerpo encontrado en una barranca.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, reportes indican que su cuerpo estaba desmembrado y con huellas de violencia. La Fiscalía estudia el caso para determinar si esto fue a causa de que fue devorado por la fauna del lugar o si fue torturado antes de morir.

También te puede interesar: Fallece precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli

El cuerpo fue encontrado en la carretera San Francisco Tláloc- San Antonio Chautla de Arenas, en el municipio de San Matías Tlalancaleca.

Familiares de la víctima reportaron su desaparición. La última vez que se supo de García, fue cuando salió de una tienda de conveniencia en el municipio de Huejotzingo, donde radicaba, para abordar su automóvil Atos color azul placas TKY6793.

Ayer, a través de su cuenta de Twitter, el aspirante a la candidatura de Morena para el gobierno de Puebla, Miguel Barbosa, dio sus condolencias a la familia de García y condenó el asesinato.

Otro asesinato

Falleció el diputado federal y precandidato a la alcaldía de Cuautitlán Izcalli por el PRI, Francisco Rojas San Román, cuando era trasladado en ambulancia a otro centro hospitalario, informó Job Villeda, líder del tricolor en dicho municipio.

De acuerdo con información del portal de noticias Milenio, el legislador murió dentro de la ambulancia cuando ésta circulaba a la altura del Parque Naucalli, en el municipio de Naucalpan, a pesar de que el personal médico que lo acompañaba intentó salvar su vida.

El también diputado federal con licencia fue atacado cuando circulaba a bordo de una camioneta, cerca de su domicilio.

Lo más leído

skeleton





skeleton