Asesinan a conductor de Uber tras intento de asalto en CDMX

El hombre realizaba compras en una tienda de vinos y licores, cuando fue agredido.

|
Sujetos armados intentaron robarle su vehículo pero el conductor se opuso y le dispararon en varias ocasiones. (Foto: Sin Embargo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Un conductor de transporte Uber, fue asesinado a tiros en un supuesto asalto en la colonia Progreso Nacional, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

La agencia Cuartoscuro reportó que en los primeros minutos del sábado, el hombre, de aproximadamente 35 años de edad, hacía compras en una tienda de vinos y licores, ubicada en la esquina de calle 20 y Perlillar, en la Progreso, informa SinEmbargo.mx.

También te puede interesar: México, entre los países con mayor número de muertos

En ese momento, sujetos armados intentaron robarle el vehículo. El conductor se opuso y estos le dispararon en varias ocasiones, causándole la muerte de inmediato. El cuerpo del conductor quedó tirado sobre el pavimento. Los delincuentes escaparon del lugar sin llevarse el vehículo.

Violencia contra conductores de Uber 

En octubre de 2016, dos sujetos solicitaron un servicio de Uber en el Pueblo de Magdalena Petlacalco, delegación Tlalpan. Al abordar el vehículo, exigieron al conductor que se los entregara, este se opuso y le dispararon en la cabeza.

En marzo de este año, otro conductor del servicio de transporte privado fue secuestrado cuando realizaba un viaje a Ecatepec, Estado de México. Dos días después, su cuerpo fue localizado, a bordo de su vehículo, en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), la Ciudad de México registró 541 homicidios dolosos en el primer semestre de este año, y 12 mil 804 robos con violencia en el mismo periodo.

Mientras que el Estado de México, el segundo más violento del país, reportó mil 26 ejecuciones y 26 mil 268 robos con violencia en los primeros seis meses de 2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton