Asesinan a líder del SNTE en Acapulco

Nicolás Robles Pineda fue ultimado a balazos por un grupo de hombres cuando llegaba a su casa en la zona poniente del puerto.

|
El profesor Nicolás Robles Pineda, delegado del SNTE en Guerrero, asesinado anoche a las puertas de su domicilio, en Acapulco. (Foto: YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Javier Trujillo/MILENIO
ACAPULCO, Gro.- El delegado del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Acapulco, Nicolás Robles Pineda, fue asesinado anoche en la zona poniente del puerto.

Autoridades de la Fiscalía Regional de Acapulco confirmaron la muerte del representante sindical y docente.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron al filo de las 20:00 horas en la calle Guacamayas, colonia Jardín Palmas, en la zona poniente de Acapulco, cuando Robles Pineda llegaba a su domicilio y un grupo de hombres armados le disparó en varias ocasiones.

Robles Pineda era secretario general de la delegación D-III (16)-13 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, de la sección XIV en el estado de Guerrero.

Tras el ataque, sus familiares levantaron el cuerpo y lo metieron a la casa para evitar que las autoridades del Servicio Médico Forense se lo llevarán.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y los probables responsables del asesinato.

Lo más leído

skeleton





skeleton