Asesinan a coordinador de campaña del PRI en Puebla

José Salvador Méndez Morales, quien era regidor del municipio de Chignahuapan, fue ultimado anoche cuando salía de la sede del partido.

|
En la imagen, José Salvador Méndez Morales (extrema derecha), acompañando al candidato a diputado del PRI, Lorenzo Rivera Sosa. (Foto del equipo de campaña del aspirante priista)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PUEBLA, Puebla.- El clima electoral se tiñe nuevamente de rojo, luego de que este martes se informara del asesinato de José Salvador Méndez Morales, coordinador de campaña del candidato a diputado federal del PRI por el distrito II, Lorenzo Rivera Sosa.

De acuerdo con información que publican diversos medios, entre ellos el sitio web mexico.cnn.com, Méndez Morales, de 29 años de edad, fue asesinado anoche de cuatro disparos, según reportaron autoridades locales este martes.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en el municipio de Chignahuapan, de donde Méndez Morales también era regidor, cuando salía de una reunión en la sede del partido.

Rivera Sosa, el candidato a diputado federal, dijo que su colaborador fue alcanzado por dos sujetos que viajaban en una motocicleta cuando se dirigía a su casa.

Agregó que la víctima no tenía enemigos y lo calificó como una persona entusiasta, “preocupada por el desarrollo de su municipio” por lo que no existen sospechas de cuál pudo ser la causa del crimen.

Condenó los hechos y exigió a las autoridades dar con los responsables intelectuales y materiales de éste crimen que “mancha las elecciones no sólo en el distrito II sino en todo el estado de Puebla”.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) estatal inició la carpeta de investigación número 193/2015/CHIG, e informó que el levantamiento de cadáver se realizó en los primeros minutos de este martes en calle Osorno de la colonia Centro de Chignahuapan.

Lo más leído

skeleton





skeleton