Investigan el asesinato cometido por un militar (video)

Los hechos se dieron a conocer tras difundirse videos del momento del ataque en Palmarito, Puebla.

|
Dos videos difundidos en redes sociales muestran una presunta ejecución cometida por un militar en Palmarito, Puebla. (Aristegui Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Luego de la difusión de un video en el que se aprecia que un hombre recibe un disparo por un presunto elemento militar la Fiscalía de Puebla informó que desde que tuvo conocimiento del enfrentamiento en la comunidad de Palmarito el pasado 3 de mayo, inició una carpeta de investigación que aún está en proceso.

La dependencia dijo en un comunicado que en su oportunidad, se informará tanto a la Procuraduría General de la República como a la Fiscalía General Militar de los resultados de su indagatoria, “para que procedan en el ámbito de sus respectivas atribuciones”, publica el periódico Milenio en su portal web.

También te puede interesar: Enfrentamiento por robo de gasolina deja 10 muertos (video)

Los enfrentamientos suscitados entre pobladores y elementos del Ejército en la comunidad de Palmarito perteneciente al municipio de Quecholac, Puebla, dejó un saldo de cuatro militares y seis civiles muertos, además de 11 lesionados.

Al respecto, la Fiscalía poblana agregó que independientemente de su indagatoria, el Ministerio Público Militar, abrió también una carpeta de investigación que está en curso, “como lo hace cada vez que se suscita una agresión a personal militar”.

El video fue dado a conocer por el diario poblano Cambioy en las últimas horas se ha replicado vía redes sociales, en él se aprecia como dos presuntos elementos del Ejército someten a tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo y posteriormente separan a uno de ellos y después de golpearlo, uno de los presuntos militares le dispara.

ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden herir la susceptibilidad de algunas personas

Lo más leído

skeleton





skeleton