Matan a balazos a ex alcalde y a su hijo en Hidalgo

Familiares encontraron los dos cuerpos sin vida dentro del domicilio.

|
Miguel Ángel Licona Islas fue presidente municipal de Mixquiahuala, de 1991 a 1993. (Foto: Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Hidalgo.- El ex alcalde de Mixquiahuala, Miguel Ángel Licona Islas y su hijo Miguel Ángel Licona Pérez, fueron asesinados por hombres armados este miércoles en su casa, informó Quadratín.

Hombres armados entraron a la vivienda donde estaban los hombres de 82 y 39 años, y les dispararon. Licona Islas gobernó el municipio de Hidalgo, de 1991 a 1994, informa el portal Animal Político.

La vivienda fue acordonada por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para realizar las investigaciones.

También te puede interesar: Durante este año, asesinaron a 9 presidentes municipales

De acuerdo con el diario Criterio, el ex alcalde y su hijo fueron asesinados durante la madrugada, pero fue hasta esta mañana que trabajadores y familiares encontraron los cuerpos y avisaron a las autoridades.

El pasado 30 de diciembre, Omar Fayad, gobernador del estado presumió en Twitter que Hidalgo “es uno de los estados más seguros y con mayor paz social de México”.

En los últimos días se han registrado varios asesinatos a políticos y ex alcaldes, el hecho más reciente ocurrió el pasado 1 de enero, cuando el aspirante del PRI a la alcaldía de Atoyac de Álvarez, Guerrero, Adolfo Serna Nogueda, fue asesinado de varios disparos de arma de grueso calibre, cuando se dirigía a su domicilio en ese municipio.

Se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre en la colonia Centro, en la calle Antonio Paco, el cual fue identificado por sus familiares como Adolfo Serna, de 35 años de edad, empresario de la construcción y el más fuerte aspirantes del PRI a la alcaldía de Atoyac.

De acuerdo con las autoridades, el cadáver tenía huellas de ocho marcas de disparos, correspondientes a una pistola calibre nueve milímetros. Luego del ataque, Serna Nogueda quedó tirado en la calle, en pleno centro de Atoyac de Álvarez, y sus victimarios huyeron.

Lo más leído

skeleton





skeleton