Matan a niño de 10 años y su familia

El menor conducía un automóvil cuando les dispararon desde dos motocicletas.

|
El triple homicidio ocurrió en avenida del Trabajo y Jarcería, la madrugada de ayer. Se hallaron 32 casquillos percutidos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuatro personas asesinadas, entre ellas un niño de 10 años que conducía un auto, y dos más lesionadas fue el saldo de la madrugada del sábado en la colonia Morelos, delegación Venustiano Carranza. Los crímenes ocurrieron a poco más de una cuadra de distancia, y ya se investiga si están vinculados, publica Excélsior.

Cerca de las 01:11 horas, policías recibieron una alerta en la que les solicitaban una ambulancia en avenida del Trabajo y Jarcería, pues había tres personas heridas. En el lugar estaba un Bora blanco. Ahí estaban tres cuerpos con al menos 32 tiros.

Pedro, de 10 años, estaba en el asiento del conductor; su padre, de 40 años, en el del copiloto, y en el asiento trasero, la esposa, de 36 años, identificada como Evelyn. 

Testigos refieren que el niño manejaba el auto cuando se le emparejaron jóvenes en una motocicleta y dispararon. El hombre de 40 años tenía antecedentes por portación de arma de fuego y estuvo preso.

***

Casi de manera simultánea, en Pintores y Alfarería, unos sujetos balearon, a bordo de una motocicleta, a Jornan, de 18 años, y su madre Mayra, de 40. Él murió y la mujer fue llevada a un hospital. Horas antes, Mario de 20 años, fue baleado en Alfarería, y sobrevivió.

Lo más leído

skeleton





skeleton