Mata y descuartiza a su madre por no hacerle la cena

El sujeto también asesinó a su sobrina para que no delatara el crimen.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre de 25 años asesinó a su mamá y a su sobrina porque no le quisieron preparar la cena. Esto ocurrió el pasado 20 de julio en un domicilio de la colonia Lomas de Santa Fe, en Ensenada, Baja California.

Medios locales detallan que el agresor, identificado como Julián “N”, llegó a la casa alrededor de las 19:00 horas y le pidió a su mamá, una mujer de 65 años, que le preparara la cena, ella se negó y esto provocó la furia del hombre, quien tomó un machete y la asesinó, según publica Excélsior.

Después, el hombre mató a su sobrina de 17 años para que no lo delatara. Posteriormente, el sujeto recogió los cuerpos, los sacó de la casa y los arrojó a un pozo y les prendió fuego.

De acuerdo con autoridades, tras darse a conocer el reporte de la desaparición de las mujeres, y gracias a declaraciones de vecinos, el hombre fue capturado el pasado 24 de julio por elementos de la Policía Ministerial del Estado.

El detenido, acusado del delito de homicidio calificado, se reservó el derecho a declarar y su abogado solicitó la ampliación del término de 144 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton