Asesinan a 10 personas en Veracruz en 24 horas

Perdieron la vida dos mujeres que fueron atacadas a balazos en Orizaba.

|
En varios puntos del Estado se registraron asesinatos de dos adultos, cuatro niños, dos mujeres y dos policías federales. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Veracruz.- La noche del sábado, el gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, condenó el asesinato de cuatro menores de edad y dos adultos, que fueron atacados por integrantes del crimen organizado en Coatzacoalcos.

Asimismo, indicó que este sábado perdieron la vida dos mujeres que fueron atacadas a balazos en Orizaba, informa Excélsior.

También te puede interesar: Van más de 50 mujeres asesinadas en Michoacán

"El día de hoy cometieron una barbaridad, asesinaron a cuatro niños y a dos mujeres en Coatzacoalcos, y a dos mujeres en Orizaba, son actos cobardes, llenos de viles, que nos dan una idea de a lo que nos estamos enfrentando”, indicó a través de un mensaje que difundió a través de redes sociales.

Sostuvo que, la atrocidad de estos actos dan muestra de lo que se enfrenta en temas de seguridad.

"No nos estamos enfrentando a humanos, nos estamos enfrentando a bestias, a viles, que están dispuestos a matar a niños con tal de mantener secuestrado a Veracruz”, enfatizó.

Por la tarde se registró el asesinato de dos representantes de la Policía Federal en Veracruz, quienes se encontraban al interior de un restaurante del municipio de La Antigua.

Al final de este día se contabilizaron un total de 10 asesinatos en diversas partes de la entidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton