Ejecutan a operadora política del PRD

Las víctimas, de 52 y de 28 años de edad, fueron asesinadas con un arma de grueso calibre.

|
La pareja fue asesinada frente a un billar de la colonia Loma la Palma. Imagen del contexto del lugar donde asesinaron a las víctimas. (Mauricio Hernández/Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer identificada como militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue asesinada junto con un hombre, la noche del martes, por varias personas abordo de un automóvil en el que lograron escapar por calles de la delegación Gustavo A. Madero, en esta ciudad, según informó el sitio web de Excelsior.

Las víctimas de 52 y de 28 años de edad, fueron interceptadas por sus agresores alrededor de las 23:00 horas, frente a un billar ubicado en la esquina de las calles División del Norte y Puerto Mazatlán en la colonia Loma la Palma.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP) del sector Cuautepec, quienes fueron alertados por los vecinos al escuchar los disparos.

La mujer asesinada fue identificada como Carmen C. T. operadora política del PRD en esa colonia.

El cuerpo del hombre quedó a un lado del cuerpo de la militante y se sabe que se llama Issac.

Más de 18 casquillos percutidos de un arma de grueso calibre quedaron tirados en la vía pública, los cuales fueron recolectados por los peritos quienes iniciaron las primeras investigaciones.

La zona del homicidio fue acordonada por la policía, mientras que el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo, acudió con autoridades delegacionales para identificar a la militante de su partido.

Los cuerpos fueron trasladados por los peritos al anfiteatro de la delegación, donde continuarán las investigaciones que puedan esclarecer los hechos.

Lo más leído

skeleton





skeleton