Identifican a sospechoso de matar a sacerdotes en Veracruz

La Fiscalía estatal no reveló el nombre del individuo y tampoco si se encuentra o no detenido.

|
La Fiscalía veracruzana dijo que espera abrir un proceso por los asesinatos de dos sacerdotes cuyos cadáveres fueron encontrados el pasado lunes. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Las autoridades de Veracruz dicen que han identificado a un sospechoso en el caso del asesinato de dos sacerdotes.

La Fiscalía General del Estado dijo el lunes que espera abrir un proceso pronto, pero no reveló el nombre del sospechoso ni dijo si estaba detenido, publica The Associated Press.

Los cuerpos de los curas, identificados como Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Juárez de la Cruz, fueron encontrados en un paraje ubicado sobre la carretera Papantla-Poza Rica, en la comunidad Reforma Escolín, municipio de Papantla. Horas antes fueron secuestrados en la parroquia de Nuestra Señora de Fátima.

El Centro Católico Multimedial dice que 28 sacerdotes han sido asesinados en México desde el 2006, sin contar los asesinatos de esta semana. Agrega que los estados más peligrosos son Veracruz, Guerrero y México.

Los sacerdotes en México son "víctimas de intentos de extorsión, amenazas de muerte, e intimidación por parte de grupos criminales organizados", escribió el Departamento de Estado de Estados Unidos en un su informe Libertad Religiosa Internacional 2015.

Lo más leído

skeleton





skeleton