16 de Agosto de 2017

México

Se equivocó de víctima y mató a una doctora en su lugar

La Procuraduría local indicó que el sospechoso cometió un error al asesinar a la doctora.

La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana. (Foto: PGJEBC)
La detención de David ‘N’ se logró la noche de este viernes, en la calle Constitución, en la zona centro de Tijuana. (Foto: PGJEBC)
Compartir en Facebook Se equivocó de víctima y mató a una doctora en su lugarCompartir en Twiiter Se equivocó de víctima y mató a una doctora en su lugar
Agencia
México.- El presunto asesino de la doctora Angélica Ciani, hermana del comentarista deportivo Odín, fue detenido la tarde de este viernes, informó la Procuraduría General de Justicia de Baja California.

El sujeto fue identificado como David “N”, de 22 años y es originario de Tijuana, ciudad en la que la mujer fue asesinada a tiros dentro de su consultorio, el 3 de julio, en la colonia Libertad.

De acuerdo con las pesquisas realizadas por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, se determinó que la causa del crimen fue una equivocación, ya que el autor material tenía a otra persona como objetivo, explicó el titular de dicha área José María González.

También te puede interesar: Este río de Jalisco ha cobrado cientos de vidas

El motivo del homicidio fue una equivocación, este joven quería asesinar a otra persona. Esta versión la traemos desde los primeros días de la investigación”, dijo el funcionario.

“Lo suben a un vehículo, lo llevan y le dicen –vas a privar dela vida a la persona que se encuentra en tal lugar-, y se equivoca. Prácticamente se equivocó de puerta”.

La doctora Ciani, de 40 años, fue asesinada la tarde del 3 de julio, al parecer por David "N", quien irrumpió en su consultorio y le disparó a quemarropa ante la mirada atónita de su madre y sus hijos.

Tras este lamentable suceso, el hermano de la mujer, Odín Ciani, comentarista deportivo de ESPN, lanzó un emotivo video en redes sociales en el que exigía justicia a las autoridades.

Minutos después de que se revelara la detención del presunto homicida, Odín tuiteó dos mensajes en los que asegura que Dios es justo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios