Martes, 6 de Diciembre del 2016

Detienen a presuntos asesinos del cura en Michoacán

Vicente N y Francisco N se encontraban conviviendo con el sacerdote cuando comenzaron a discutir.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El sacerdote José Alfredo López Guillén fue asesinado el pasado 19 de septiembre. (EFE/Cortesía Arquidiócesis de Morelia)

El sacerdote José Alfredo López Guillén fue asesinado el pasado 19 de septiembre. (EFE/Cortesía Arquidiócesis de Morelia)

Agencias
MORELIA, Michoacán.- Policías ministeriales detuvieron a los presuntos asesinos del sacerdote José Alfredo López Guillen, informó el procurador de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

Ambos, identificados como Vicente N y Francisco N ya se encuentran recluidos en el penal de Zamora, informa Notimex.

"Cumplimentamos órdenes de aprehensión en contra de las dos personas relacionadas, del sexo masculino, ya ingresadas en el penal de Zamora", dijo.

En rueda de prensa el funcionario descartó que se haya tratado de un secuestro, y rechazó que el hecho haya estado vinculado con el crimen organizado.


Explicó que Vicente N y Francisco N se encontraban en la casa parroquial el 19 de septiembre conviviendo con el sacerdote cuando iniciaron un discusión que derivó en que el sacerdote fuera sometido, envuelto en una cobija y encajuelado en el vehículo Jetta reportado como robado.

A bordo de esta unidad y de la camioneta tipo Tornado, propiedad de la parroquia, los presuntos asesinos se dieron a la fuga llevándose algunos objetos.

Ambos se dirigieron al predio conocido como El Guayabal en donde dieron muerte al sacerdote para continuar su huida.

En Villa Jiménez la camioneta sufrió ponchadura de llantas por lo que fue abandonada en un garaje, mientras que en la carretera Quiroga-Zacapu volcaron el Jetta.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.