Aterrizaje de emergencia en Chiapas

De acuerdo al piloto de la avioneta de Culiacán, el aparato presentó una falla, lo que lo obligó a aterrizar sobre el tramo Villa Comaltitlán-Huixtla.

|
La avioneta que era utilizada para fumigar partió de Culiacán con destino a Tapachula, pero se accidentó. (radioformula.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
HUIXTLA, Chiapas.- Una avioneta amarilla, con matrícula XB-APV, tuvo que aterrizar de emergencia sobre la cinta asfáltica de la carretera federal del tramo Villa Comaltitlán-Huixtla, a la altura del rancho denominado Cerro Gordo, donde se ubica la caseta de Servicio de Administración Tributaria (SAT) en la región del Soconusco.

La avioneta de matrícula XB-APV era procedente de Culiacán, Sinaloa

El aterrizaje forzoso provocó movilización de las Fuerzas Armadas. La avioneta era procedente de Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con la versión del piloto originario de Michoacán, Gabriel Rojo Alvarado, de 51 años de edad, tuvo que aterrizar sobre la carretera federal debido a un desperfecto de la aeronave.

Explicó que partió de Culiacán, Sinaloa, e iba con destino a la ciudad de Tapachula, donde había sido contratado para realizar trabajos de fumigación de huertos.

Sin embargo, en los límites de Villa Comaltitlán y Huixtla, la máquina de la avioneta comenzó a fallar y tuvo que aterrizar de emergencia sobre el citado tramo costero.

Lo más leído

skeleton





skeleton