Atrasan una hora presentación del gabinete de Peña Nieto

El anuncio oficial de quienes se integrarán al primer equipo del Presidente electo se dará hoy a las 15:00 horas.

|
Enrique Peña Nieto hará efectiva dentro de unas horas la alternancia política después de 12 años de gobiernos panistas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Será a las 15:00 horas cuando se realice la presentación de quienes integrarán el gabinete de Enrique Peña Nieto.

El evento, a realizarse en el Hotel Hyatt Regency de Polanco, estaba agendado a las 14:00 horas.

Miguel Ángel Osorio Chong, Alfredo Castillo, Luis Videgaray, Jorge Carlos Marín, Pedro Joaquín Coldwell, José Antonio Meade, Claudia Ruiz Massieu, son algunos de los nombres que suenan para encabezar las secretarías durante la administración de Peña Nieto.

Peña Nieto en breve

Apenas concluyó sus estudios de abogado, Enrique Peña Nieto se integró a un despacho jurídico y luego trabajó en una empresa privada, para luego integrarse al trabajo en una Notaría Pública.

El 3 de julio de 2005 el priista fue electo gobernador del Estado de México por una diferencia de votos de casi 2 a 1 frente a su contrincante.

El 1 de julio del presente conquistó la presidencia en las elecciones frente a su rival, el entonces perredista Andrés Manuel López Obrador, que lo acusó de comprar 5 millones de votos, aunque el Tribunal Electoral exoneró a Peña Nieto.

Lo más leído

skeleton





skeleton