Dólar sube y se vende hasta en 18.05 pesos

La cotización interbancaria se ubica en 17.80 pesos por dólar, por persistentes preocupaciones sobre el crecimiento de la economía global.

|
Banamex y Santander venden el dólar en 18.05 pesos; Banorte en 17.80 pesos; mientras que Bancomer en 17.68 pesos. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se debilita este miércoles por persistentes preocupaciones sobre la salud de la economía global, que se acentuaron con la publicación de un dato menor a lo esperado sobre la creación de empleo en el sector privado de Estados Unidos.

La cotización interbancaria se ubica en 17.80 pesos por dólar, con un retroceso de 0.98 por ciento, mientras que en los principales bancos del país se vende hasta en 18.05 pesos.

Banamex y Santander lo venden en 18.05 pesos; Banorte en 17.80 pesos; mientras que Bancomer en 17.68 pesos.

El dólar estadounidense en las casas de cambio localizadas en el aeropuerto de la capital mexicana se ofrece en un promedio 17.60 pesos y se adquiere en 16.50 pesos.

A la venta, la divisa está en un mayor precio de 17.64 pesos, mientras que el menor a la compra es de 16.50 pesos, en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México.

En los centros cambiarios que se ubican en el AICM, el euro se vende en una cotización máxima de 20.18 pesos y se compra en una mínima de 19.23 pesos.

(Según informó Notimex y Reuters)

Lo más leído

skeleton





skeleton