Gobiernos del PRI 'se apretarán el cinturón'

El titular del tricolor asegura que el partido mantendrá sus políticas de austeridad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras un cónclave con funcionarios de Hacienda, Agricultura y Economía, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) reafirmó que sus gobiernos se apretarán "el cinturón" para enfrentar el alza de los combustibles y serán más eficientes y transparentes, además de dar un combate eficaz contra la corrupción.

Tras reunirse con los líderes estatales del partido tricolor de todo el país y la dirigencia nacional con el titular de Hacienda, José Antonio Meade, el líder nacional de esa fuerza política, Enrique Ochoa Reza, aseguró que el Acuerdo para el Fortalecimiento Económico que impulsó el presidente Enrique Peña está teniendo respuesta en las entidades del país, principalmente en las gobernadas por el PRI, informa Notimex.

"Lo que hemos visto es una respuesta responsable de los gobiernos priistas de apretarnos el cinturón, de ser más eficientes, más transparentes, que se combata frontalmente la corrupción y que se actúe con responsabilidad ante un problema que nos viene del exterior, pero que debe tener respuestas puntuales y constructivas desde el interior del país", enfatizó.

Más aún, advirtió que el partido también mantendrá una política de austeridad y aclaró que en el PRI no hay vales de gasolina.

"Vamos a tener una política de austeridad promoviendo campañas limpias, austeras y responsables en los cuatro estados de la República donde hay elecciones en el 2017 y en los estados de la República y a nivel federal en el 2018", añadió en el encuentro, donde el titular de Hacienda explicó los motivos para liberar los precios de las gasolinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton