Mañana, otro aumento a gasolinas y diésel

Se trata del octavo incremento a los combustibles en lo que va del año, uno por cada mes.

|
El precio de la gasolina Magna será desde mañana de 12.95 pesos por litro, mientras que la Premium y el Diesel se ofertarán en 13.67 y 13.50 pesos el litro. (Notimex/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  A partir de este sábado 2 de agosto, las gasolinas y el diésel registrarán su octavo aumento en el año, de acuerdo con proyecciones de la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas).

Refiere que el precio de la gasolina Magna será de 12.95 pesos por litro, mientras que la Premium y el Diesel se ofertarán en 13.67 y 13.50 pesos el litro, respectivamente, publica Notimex.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), según lo aprobado en la Ley de Ingresos de la Federación para este año, se aplicará un incremento mensual de nueve centavos para la gasolina Magna.

Para la Premium y el Diesel el aumento será de 11 centavos.

El nuevo incremento a las gasolinas se da cuando el Gobierno federal, a través de la Secretaría de Economía, anunció a partir de hoy una reducción en el precio del gas LP, de lo que informamos en nota aparte.

Lo más leído

skeleton





skeleton