Avala Congreso de Tlaxcala pagar show de hijo de diputado

El descendiente del priista Ramiro Vázquez Ramos presentará hoy en la Cámara de Diputados su disco de jazz.

|
El diputado tricolor Ramiro Vázquez Ramos notificó hasta el final que su hijo sería el protagonista del evento. (www.agendatlaxcala.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Laura Vásquez / Agencia Reforma
TLAXCALA, Tlaxcala 25-Nov .- El coordinador de la fracción parlamentaria del PRI de la 60 Legislatura, Silvestre Velásquez Guevara, justificó ayer que el Congreso local pague la ceremonia de presentación del disco del hijo del diputado tricolor Ramiro Vázquez Ramos.

"El hecho de que un padre esté tratando de impulsar a su hijo en un ámbito artístico, o ese tipo de cuestiones, eso lo haría cualquiera", dijo.

¿A costa de los recursos públicos?, se le cuestionó.

"Eso ya es un ámbito personal. Si yo quiero que mi hijo prospere, pues voy a crear las condiciones para que mi hijo prospere", acotó.

REFORMA publicó que Vázquez Ramos pidió las instalaciones de la Cámara de Diputados,  con vino y bocadillos incluidos, con cargo a las cuentas del Poder Legislativo, para que este lunes 26 de noviembre su hijo Tonatiuh Vázquez Vilchis presente su disco de jazz titulado "Nin Yolkokol" (Esta pasión).

La Junta de Coordinación y Concertación Política le dio la autorización y pagó el ambigú del evento programado para este lunes.

Velásquez Guevara insinuó que si de impulsar a un hijo se trata, será decisión personal de un diputado el recurrir al uso de recursos públicos.

No obstante, sostuvo que, en este caso, "no tiene la certeza" de que el diputado Ramiro Vázquez Ramos, haya pedido al Congreso del estado que financiara el evento de presentación del disco de su hijo. Pero fuentes del Poder Legislativo aseguraron que así fue.

Primero requirió el permiso para usar el Patio Vitral como sede de un evento cultural musical, después solicitó que se le incluyeran los bocadillos y el vino para los invitados y, hasta que se lo aprobaron, el legislador dio a conocer que se trataba de un evento en el que su hijo era el protagonista para presentar un material discográfico de jazz.

Lo más leído

skeleton





skeleton