Conserje de kínder abusó de niñas en el baño

Los padres de las menores pretendían linchar al sujeto.

|
El sujeto fue detenido por los elementos policíacos. (Foto extraída de video/Blanco y Negro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Playas de Rosarito, Baja California.- El intendente de un jardín de niños ubicado en la colonia Constitución fue detenido por agentes ministeriales tras ser señalado de abusar sexualmente de dos niñas alumnas de la institución.

De acuerdo con el portal de noticias El Debate, el detenido fue identificado como Uriel "N", quien presuntamente se encerró en el baño del kínder con dos niñas, una de 4 y una de 6 años, y las tocó de manera lasciva, además de que les mostró sus partes íntimas.

También te puede interesar: Aprovechó que su vecinita se quedaba sola para abusar de ella

Los padres de las menores interpusieron la denuncia del abuso ante las autoridades, por lo que agentes de la Policía Ministerial acudieron al jardín de niños María Lavalle Urbina para asegurar al presunto delincuente, informó Frontera.

Padres de familia se reunieron a las afueras del kínder y esperaron a que los policías sacaran Uriel "N" para intentar lincharlo.

Entre golpes y jalones, los oficiales lograron llevarse al sujeto para comenzar con su proceso legal y determinar si es o no responsable del delito de abuso sexual.

Abusan de su bebé, se la encargó a la vecina

En pleno Día del Niño, una bebé de un año con 8 meses fue violada cuando estaba en su cuna en el municipio de Huajuapan de León, por lo que la Fiscalía de Oaxaca activó un protocolo de búsqueda para capturarlo.

De acuerdo con el portal de noticias Milenio.com, la menor fue trasladada a un hospital de especialidades, donde su estado de salud se reporta como grave.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la bebé estaba en su cuna cuando un hombre la atacó sexualmente.

El presunto responsable, identificado como Guillermo N, de 25 años, escapó del lugar con protección de su madre y su hermana, de acuerdo con las investigaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton