Cuatro ataques mortales en Tijuana, en solo unas horas

Ocurrieron cuatro ataques en diversos puntos de Tijuana, uno de ellos en un taller mecánico.

|
Dos heridos durante la jornada fueron internados de gravedad en un hospital de Tijuana. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bernardo S. Cisneros/Milenio Digital
TIJUANA, Baja California.- Cuatro muertos y dos lesionados de gravedad fue el resultado de cuatro ataques armados en diversos puntos de Tijuana, Baja California.

El primero fue en el taller mecánico en la calle Tacubaya, de la colonia Empleado Postal, donde al filo de las 15:20 horas de este jueves hombres armados ingresaron a dicha negociación y accionaron sus armas de fuego en contra de los presentes.

Derivado del ataque armado, una persona del sexo masculino, identificado únicamente como Juan de 40 años de edad, murió de manera instantánea, mientras dos hombres fueron trasladados en una ambulancia a la sala de urgencias del Hospital General de Tijuana, heridos de gravedad.

Cuarenta minutos después, se reportó que a un costado del bulevar Salvador Rosas Magullón, a la altura de la colonia Manuel Paredes, en la delegación de Playas de Tijuana, fue localizado el cadáver de una persona del sexo masculino, que estaba dentro de una bolsa de plástico de color negra.

La víctima presentaba impactos de bala, signos de tortura y tenía atados los pies y las manos.

En tanto, en la calle San Quintín, en la colonia Guaycura, segunda sección, delegación Cerro Colorado, a las 21:49 horas se registró un ataque armado que dejó como saldo un muerto.

Al atender el llamado de emergencia, elementos de la Policía Municipal de Tijuana observaron que en el cruce de las calles San Lucas y Canipole estaba tirado el cadáver de una persona del sexo masculino.

El ahora occiso tenía heridas de arma de fuego en el tórax y en la espalda, encontrándosele entre sus pertenencias dos envoltorios con marihuana.

Un cuarto homicidio tuvo lugar a las 22:23 horas en la calle Paseo de las Águilas, en la colonia Terrazas del Valle, de la Delegación La Presa Rural.

En la calle de referencia un hombre fue asesinado a balazos cuando sus agresores le dispararon por la espalda.

Lo más leído

skeleton





skeleton