Niño muere en remolino de agua en una playa de México

Se hizo una búsqueda exhaustiva para hallar el cuerpo del menor.

|
El menor, identificado como Eric “O”. vacacionaba con su familia. (Rosarito en la Noticia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Baja California.-Luego de días de búsqueda, este jueves fue localizado el cuerpo de un niño que fue arrastrado por el mar en la playa El Bebé ubicada en Rosarito, Baja California, en días pasados,  informó el portal de noticias Milenio.

De acuerdo con el portal de noticias animal político, el menor, identificado como Eric “O”. vacacionaba con su familia en el lugar, cuando la corriente marítima lo atrapó, informó Telemundo.

También te puede interesar: Mujeres mueren ahogadas tras depositar ofrenda en Acapulco

Según los testigos, el accidente fue ocasionado por un remolino en el agua que también atrapó a otros dos menores cuando caminaban por la playa, de los cuales otro más falleció y el otro resultó ileso.

El cuerpo del niño de 9 años apareció en San Antonio del Mar, al sur playas de Tijuana. La familia confirmó que se trataba de Eric, por lo que las autoridades realizaron los trámites para la entrega del mismo.

Su familia hizo una exhaustiva búsqueda en ambos lados de la frontera, ya que por la fuerza de la corriente, autoridades estadounidenses fueron alertadas del hecho, por si el cuerpo llegaba hasta la zona de Imperial Beach, California.

Modelo muere ahogada en una piscina durante sesión de fotos

La popular modelo cosplay, bloguera y fotógrafa china Jovie Liu, conocida como Liu Youling, murió al caer a la piscina durante una sesión de fotos en la isla estadounidense de Saipán, en el Pacífico.

El incidente que le costó la vida a la joven de 25 años, se registró el pasado 25 de septiembre en el hotel Sea Fun Villa, informa RT.

De acuerdo con los reportes, Liu permaneció sumergida en la piscinadel hotel Sea Fun Villa, dos o tres minutos antes de que el personal del establecimiento pudiera rescatara.

 Además de la modelo a la piscina también cayeron al agua dos miembros de su equipo. La joven fue arrastrada por una corriente a tres metros de profundidad; las tres personas no sabían nadar.
 

Lo más leído

skeleton





skeleton