Hallan seis cuerpos colgados en Baja California Sur

Fueron encontrados en distintos puntos del Estado.

|
Cuelgan cadáveres en varios puntos de Baja California Sur. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
BAJA CALIFORNIA SUR.- En el noticiero de Ciro Gómez Leyva se dio a conocer que seis cuerpos colgados fueron encontrados en distintos puntos de Baja California Sur el pasado miércoles, esta es la primera vez que ocurre un hecho así en el Estado.

Cerca de las 4:45 de la madrugada se encontraron dos cadáveres en el puente de acceso al aeropuerto de Los Cabos, en la colonia las Veredas, a 13 kilómetros de la zona hotelera de San José del Cabo, informa el portal Excélsior.

Después de las cinco de la mañana se reportaron otros dos cuerpos en el puente localizado en el kilómetro 4.5 de la carretera transpeninsular, en el tramo San Lucas San José en cabo San Lucas, esto a seis kilómetros de la zona turística de Cabo San Lucas.

También te puede interesar: Desapareció después de mandar un mensaje; temía por su vida

Por último, en el municipio de La Paz, a las seis de la mañana se encontraron dos cuerpos más en la colonia Chametla, a 9 kilómetros del centro de La Paz y a 11 kilómetros del Malecón.

Junto a los cadáveres, que siguen en calidad de desconocidos, se encontraron mantas del crimen organizado firmadas por la banda autodenominada como "Los Tegoripeños y Los Guzmanes", quienes en otras ocasiones han amenazado con mantas al gobierno de Baja California Sur.

Ayer, el nuevo procurador del Estado, quien llevaba sólo cinco días en el cargo tuvo que ofrecer su primera conferencia de prensa para hablar de estos hechos.

"En ninguno de los casos, los occisos presentan heridas por proyectil de arma de fuego, los occisos aún están en calidad de desconocidos, así mismo en esta capital se aseguró un vehículo estacionado en las cercanías del edificio del ayuntamiento de La Paz el cual presenta en su interior, manchas hemáticas que pudieran estar relacionadas con estos hechos", señaló Daniel de la Rosa Anaya, procurador de Baja California Sur.

Lo más leído

skeleton





skeleton