Deja tres muertos balacera en Colegio de Bachilleres de Edomex

Un presunto homicida perdió la vida, al igual que dos agentes de la Policía de Investigación.

|
Tres policías de investigación murieron y un delincuente que era perseguido por los elementos policíacos. (lopezdoriga.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TOLUCA, Estado de México.- La Procuraduría General de Justicia mexiquense informó que la tarde de este lunes se registró un ataque con armas de fuego en el interior de un plantel del Colegio de Bachilleres del Estado de México en el municipio de Jocotitlán.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía de Investigación perseguían a un presunto homicida, quien fue ubicado mientras se trasladaba en la carretera libre a Jilotepec en el Barrio de la Unión en un vehículo reportado como robado. 

Al percatarse de la presencia policíaca, comenzó a disparar contra los agentes, de acuerdo con lopezdoriga.com.

En el intercambio de disparos, un agente murió y otro resultó herido, pero murió pocos minutos después de haber llegado al hospital para recibir atención médica.

El tercer miembro de la policía murió al ser alcanzado por un disparo dentro de las instalaciones del Cobaem y el sospechoso también fue abatido por personal de la procuraduría mexiquense, quien acudió al lugar a apoyar la operación.

En un comunicado, la dependencia detalló que brindarán todo el apoyo necesario a las familias de los policías de investigación quienes murieron en el cumplimiento de su trabajo.

Lo más leído

skeleton





skeleton