Difunden amenaza de balacera en escuela de Monterrey

Los cuerpos policíacos se vieron en la necesidad de implementar el operativo mochila.

|
Este tipo de amenazas causan reacción de las fuerzas policíacas. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALUPE, Nuevo León.- Una amenaza de balacera en el CBTIS 74, que se difundió en redes sociales, provocó la movilización de los cuerpos policíacos y la implementación del operativo mochila en dicha institución, ubicada en Guadalupe.

De acuerdo con excelsior.com, elementos policíacos se presentaron en el plantel después de que directivos de la preparatoria técnica dieron aviso a las autoridades tras la publicación que llegó a la página oficial de Facebook de la institución.

También te puede interesar: ¡Disparos en Ciudad Universitaria! Reportan un lesionado

El plantel se ubica sobre la calle Tenochtitlán, en su cruce con Teotihuacán, en la colonia Infonavit La Joya, en el referido Ayuntamiento.

Fuentes del municipio de Guadalupe informaron que elementos de Seguridad Pública del Ayuntamiento colaboraron como observadores durante la realización del operativo para descartar la presencia de armas.

Apenas el miércoles, un niño que llevó una pistola de juguete a una primaria en Apodaca causó alarma entre sus compañeros.

Los hechos se registraron en la escuela Héroes de la Independencia, que se localiza en la colonia Metroplex, en el mencionado Ayuntamiento.

Presuntamente, el niño sacó el arma de juguete y amedrentó a sus compañeros.

Este tipo de sucesos de inmediato causan reacción de las fuerzas policíacas y de las autoridades educativas luego de la experiencia de enero del 2017 cuando un joven estudiante de secundaria ingresó una pistola calibre .22 en el Colegio Americano del Noreste y disparó en contra de su maestra y compañeros de clase.

Lo más leído

skeleton





skeleton