Muere mujer baleada en drama pasional en Reforma 222

La joven recibió amenazas por parte del agresor, quien se encuentra grave.

|
Un hombre disparó en contra de una mujer y después intentó suicidarse. (Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La mujer de 27 años falleció tras recibir tres disparos por parte de un hombre que la atacó en Reforma 222, en la delegación Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

El estado de salud del agresor es grave.

De acuerdo con información del diario La Razón, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas cuando un sujeto disparó en tres ocasiones contra su pareja, Sirenia, que labora en la zapatería, y después intentó suicidarse de un tiro en la boca.

También te puede interesar: Balacera dentro de Plaza Reforma 222

En un comunicado, la SSPCDMX informó que la mujer manifestó haber recibido amenazas esta mañana por parte del hombre, con quien tiene una hija.

Tras reportarse detonaciones al interior del centro comercial, equipos de emergencia y fuerzas policiacas se movilizaron al lugar para trasladar a los dos heridos al hospital.

Esta fue la nota que recibió la mujer. (La Razón)

Mientras la mujer fue llevada al Hospital de Cos, ubicado en la colonia Roma, el agresor, de aproximadamente 30 años de edad, se encuentra en el Hospital Rubén Leñero, donde elementos de la policía capitalina lo resguardan, detalló la Secretaría de Seguridad Pública local en un comunicado.

En tanto, la Procuraduría de Justicia de la CDMX inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio en grado de tentativa y ya revisa las cámaras de vigilancia del lugar para esclarecer los hechos.

Este lunes es feriado en México, por lo que en la plaza había decenas de familias que disfrutaban de un día libre. Algunas personas que se encontraban en el centro comercial en el momento de la balacera han subido a sus redes algunos videos.

Lo más leído

skeleton





skeleton