Van tres muertos y 24 detenidos tras balacera en Tláhuac

Los hechos comenzaron con la persecución de dos vehículos, a la altura de Taxqueña.

|
La tarde de este martes se desató una balacera en la delegación Iztapalapa de la Ciudad de México. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Balacera en avenida Tláhuac deja tres muertos y 24 detenidos.

De acuerdo con Milenio, policías se enfrentaron a varios sujetos tras perseguirlos desde la avenida Taxqueña hasta Tláhuac; al detenerlos, fueron agredidos por alrededor de motociclistas que intentaron impedir la captura.

La tarde de este martes se desató una balacera en avenida Tláhuac, en la delegación Iztapalapa, luego de que los tripulantes de dos vehículos eran perseguidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública desde la avenida Taxqueña.

También te puede interesar: Roba tienda de conveniencia en silla de ruedas

Los tripulantes dispararon contra los elementos, quienes respondieron al ataque y al llegar a la avenida Tláhuac lograron detenerlos, sin embargo, varios motociclistas intentaron impedirlo y se desató otro enfrentamiento.

Cuatro personas resultaron baleadas, dos murieron sobre la avenida Tláhuac y Jacobo Watt, mientras que los otros dos fueron trasladados a diferentes hospitales, donde uno murió y el otro es reportado grave. 

También hay 24 detenidos que fueron llevados a la agencia 50 del Ministerio Público.

Hasta el momento permanece cerrada parcialmente la avenida Tláhuac, al igual que la estación del Metro Culhuacán. En el lugar permanecen 50 patrullas y los cuerpos de las personas muertas, a la espera de los servicios periciales.

También llegaron dos camiones de la Secretaría de Seguridad Pública para llevarse las motocicletas, sin embargo, familiares de las personas fallecidas trataron de impedirlo, por lo que fueron replegados por los granaderos.

Lo más leído

skeleton





skeleton