|
En el operativo implementado para detener a los agresores, agentes se ubicaron en la avenida Ruiz Cortines. (Excélsior).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO, Guerrero.- La mañana de este jueves, ocurrieron diversos ataques en el puerto de Acapulco, que dejaron un saldo de tres muertos, tres heridos y un detenido.

El primer hecho se registró aproximadamente a las 9:00 horas, en el Parque de Laja, sobre la avenida Ruiz Cortines, donde el chofer de una camioneta de transporte de pasajeros y un pasajero fueron asesinados a balazos y, posteriormente, el vehículo fue incendiado, informa Excélsior.

También te puede interesar: Secuestrador de 16 años es asesinado por su víctima

En el operativo implementado para detener a los agresores, agentes  se ubicaron en la avenida Ruiz Cortines, a 150 metros del sitio de la agresión, un vehículo Chevrolet Malibú, con placas HAX-806-A de Guerrero, que tenía varios impactos de bala.

Personas que ahí se encontraban, dijeron a los policías que de ese vehículo descendió un hombre que se dio a la fuga.

Minutos más tarde, los policías localizaron a Paulo “N”, de 32 años de edad, quien tenía algunas heridas de bala en el hombro y la pierna izquierdos, por lo que fue trasladado a un hospital cercano.

Después, los agentes localizaron a Álvaro “N”, de 19 años, y de oficio mecánico, quien fue detenido en posesión de una pistola calibre 45, cinco cartuchos útiles y un cargador para esa arma de fuego.

En otro hecho, sobre Ruiz Cortines, a la altura de una tienda de autoservicio y dentro de un puesto de revistas, se encontró el cuerpo de un hombre, no identificado, con varios disparos y a un costado de ocho casquillos calibre 45.

En otro ataque a camionetas de transporte, un chofer y un pasajero resultaron heridos en la misma vialidad, cerca del Hospital Militar, donde los peritos encontraron 20 casquillos percutidos de rifle AR-15 y uno calibre 45.

A cada uno de los hechos descritos acudió la policía del estado, agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Guerrero (FGE), acompañados por personal del Ejército.

Lo más leído

skeleton





skeleton