Tiroteo en Acapulco deja un muerto y siete heridos

En plena temporada vacacional, un sujeto disparó contra turistas.

|
El parque, se encuentra frente al emblemático Fuerte de San Diego. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ACAPULCO.- Un ataque armado a turistas en plena avenida Costera Miguel Alemán del Puerto de Acapulco, dejó un saldo de una persona muerta y siete heridas.

Alrededor de las 22:00 horas, un sujeto disparó en contra de un grupo de personas que estaban concentradas a un costado de un módulo de la policía turística, informó SDP Noticias.

También te puede interesar: Tiroteo en discoteca de Ohio deja a nueve heridos

En el lugar, abarrotado por el tráfico en plena temporada vacacional, quedaron tendidas sobre el piso las ocho personas alcanzadas por las balas, una de ellas murió de manera instantánea.

Las autoridades, describieron al agresor, como "un sujeto joven, con bermuda beige, playera negra con un mono estampado", quien escapó internándose en el Barrio de Petaquillas, del centro de Acapulco.

Fuerte de San Diego

Al lugar arribaron de inmediato miembros de la Cruz Roja, Protección Civil, y la zona fue sitiada por elementos de la Gendarmería Nacional, Policía Estatal y Ejército Mexicano, a la vez que se desplegó un operativo, en busca del o los agresores.

El parque, se encuentra frente al emblemático Fuerte de San Diego, y a un costado de la Terminal Marítima, donde anclan los cruceros que visitan este destino turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton