Balean a tres personas en el Eje 3 Oriente; hay un muerto

Un policía que se trasladaba a la zona tuvo que ser llevado en helicóptero al hospital tras derrapar.

|
Los agresores lograron escapar y aún no se tiene información que pueda ayudar a su captura. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Movilización de emergencia se registra debido a que una persona murió y otra más resultó lesionada tras ser atacadas a balazos cuando circulaban a bordo de su automóvil sobre el Eje 3 Oriente, en el perímetro de la delegación Coyoacán.

De acuerdo con Excelsior, los hechos ocurrieron en el cruce de la calle Tepetlapa, con dirección a Calzada Tasqueña, en la colonia Emiliano Zapata.

El reporte policíaco señaló que tres hombres que viajaban a bordo de un automóvil Volkswagen Vento color gris, con placas MVF-8099 del Estado de México, fueron agredidos por sujetos armados.

También te puede interesar: Mueren ocho personas en tiroteo en Los Cabos

Una de las víctimas salió del vehículo, pero cayó muerta frente a un negocio, tras recibir un disparo en el rostro. La segunda persona presentó un disparo de arma de fuego en el brazo izquierdo, mientras que la tercera quedó detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina (SSP).

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron al lesionado, mientras que servicios periciales realizan las primeras ingadaciones y el levantamiento del cuerpo. Además personal de la Marina resguardaron la zona.

Los agresores lograron escapar y aún no se tiene información que pueda ayudar a su captura.

Un policía que se dirigía a este hecho, derrapó a bordo de su motocicleta sobre el Eje 3 Oriente a la altura de Virgilio Uribe, donde resultó lesionado y fue traslado a bordo de un helicóptero hacia el hospital Mocel para ser atendido.

Lo más leído

skeleton





skeleton