Belinda cantará en cierre de campaña de AMLO

También Eugenia León y La Diosa de la Cumbia serán parte del espectáculo.

|
Recientemente, Belinda publicó un video en el que interpretó el tema 'México lindo y querido', con imágenes de López Obrador y un mensaje: “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”. (Foto: Informador)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Las famosas cantantes: Belinda, Eugenia León y Margarita La Diosa de la Cumbia cantarán en el cierre de campaña del candidato a la Presidencia de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador en el Estadio Azteca, informa Milenio Digital

 “Va a estar en ese festival Belinda, va a estar también Eugenia León y poco a poco se van a ir dando a conocer todos los grupos, porque va a estar bien la fiesta”, aseguró el candidato durante un mitin realizado en Ciudad del Carmen. 

Las intérpretes no cobrarás por su participación en el festival que será su último acto proselitista rumbo al 1 de julio. 

“Una característica de los que van a participar es que muestran simpatía por el movimiento y además no van a cobrar por su participación".

También te puede interesar: Según los expertos, AMLO ganó el debate de ayer

“Entonces va Belinda, que yo le agradezco mucho que nos ha estado apoyando, es una muy buena cantante, extraordinaria, tiene mucha simpatía. Va también y ya confirmó Eugenia León que va a cantar, La Paloma Juarista”, detalló.

Luego de la realización del tercer y último debate entre los presidenciables organizado por el INE, la intérprete publicó un video en el que interpretó el tema 'México lindo y querido', con imágenes de López Obrador y un mensaje: “Ante el miedo, la patria llama al amor, sin amor no hay patria. AMLO 2018”.

No fue la primera vez en que la cantante manifestó su simpatía al ex dirigente nacional de Morena: tras la realización del segundo debate en la Universidad Autónoma de Baja California, en Tijuana, Belinda aseguró que López Obrador ganó el encuentro.

"#DebateINE en mi opinión Andrés Manuel #GanandoComoSiempre", publicó la cantante en su cuenta de Twitter.

Lo más leído

skeleton





skeleton