Esta es la boleta de la consulta sobre el Tren Maya

La ciudadanía podrá manifestarse a favor o en contra de cada una de las propuestas.

|
La boleta para la consulta sobre el tren maya contempla también otros nueve temas. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Jesús Ramírez, próximo coordinador de Comunicación Social, presentó la boleta para la próxima consulta nacional, en la cual se preguntará a los ciudadanos su opinión sobre la realización de 10 proyectos en los que se incluye la construcción del Tren Maya.

Dicha consulta se llevará a cabo el próximo 24 y 25 de noviembre sobre los proyectos prioritarios que desea realizar el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador, publica López-Dóriga Digital.

También te puede interesar: Consulta pública sobre el NAIM carece de legalidad: Juzgado de Distrito

Se preguntará sobre el Tren Maya, un tren en el Istmo de Tehuantepec, la construcción de una refinería en Dos Bocas, Tabasco, el plan Sembrando Vida, pensión a adultos mayores y para Jóvenes Construyendo el Futuro.

Además de becas a todos los estudiantes de nivel medio superior, pensiones a personas con alguna discapacidad, atención médica a quien no cuente con un servicio de salud y acceso a internet de forma gratuita a nivel nacional.

Quienes acudan a la consulta solo podrán contestar de manera positiva o negativa a cada una de las 10 propuestas.

(Especial)

El lunes pasado Rogelio Jiménez Pons, futuro titular del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), informó que el 17 de diciembre comenzará la construcción del Tren Maya, tras una ceremonia inaugural que encabezará el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, un día antes. 

El mismo día en el que se anunció el inicio de las obras del Tren Maya también se dieron a conocer las fechas de la consulta pública sobre dicho proyecto.

La coincidencia entre el anuncio de la consulta y el inicio del proyecto le generó fuertes críticas en redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton