'Borra' delincuencia a 2 fiscales en Durango

Los occisos fueron identificados como Óscar Ávalos Tralleros y su hijo Óscar Ávalos Chacón los cuales se desempeñaban como agentes del Ministerio Público.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
DURANGO, Durango.- A 48 horas de haber sido encontrado un agente del Ministerio Público colgado de un puente, anoche dos fiscales de esta misma institución, adscritos a la Vicefiscalía General del Estado, fueron encontrados descuartizados, en sucesos registrados en el municipio de Gómez Palacio.

Según reportes de medios locales de comunicación, entre ellos la emisión matutina del Canal 10 revelaron que el hallazgo se registró anoche, a la altura del puente Chapala sobre el periférico Ejército Mexicano.

Los occisos fueron identificados como Óscar Ávalos Tralleros, de 55 años, y su hijo Óscar Ávalos Chacón, de 22, los cuales se desempeñaban como agentes del Ministerio Público en la región lagunera duranguense.

Apenas durante la madrugada del jueves fue encontrado colgado en el puente Chapala el agente del Ministerio Público, César Soto Colins.

El hallazgo fue reportado en el twitter a través de cuentas tales como @C4Torreon y @PazLagunera en mensajes emitidos alrededor de las 22:40 horas.

Mientras tanto, en la capital del estado también el viernes por la noche se registró una balacera y persecución en el Fraccionamiento Loma Bonita, localizado al sur de la ciudad, en donde resultaron heridos dos elementos de la Dirección Estatal de Investigación y murió un presunto delincuente.

De acuerdo a la versión de los medios locales, los agentes fueron agredidos a balazos por hombres armados desde una camioneta, y al repeler el ataque murió una persona identificada como Gerardo Gutiérrez, de 48 años.

Además, resultaron heridos Erwin Terrazas y Óscar Aguirre, elementos de la Dirección Estatal de Investigación.

Finalmente se reportó la muerte a balazos de Carmelo Marrufo Vargas, de 56 años, quien fue tiroteado en el poblado Rincón de Nevárez, en el municipio de Santiago Papasquiaro.

Hasta ahora suman en Durango 508 personas ejecutadas en el presente año.

Lo más leído

skeleton





skeleton