Borra Presidencia pasado de Angélica Rivera

La Primera Dama vivió 14 años con el productor José Alberto Castro, estuvo casada con él casi 4; pero estos datos no figuran en su semblanza en el sitio presidencia.gob.mx.

|
Captura de pantalla de la página de la Presidencia, donde aparece la breve semblanza de la Primera Dama.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
MÉXICO, D.F.- La Primera Dama de México, Angélica Rivera, vivió 14 años con el productor José Alberto Castro, estuvo casada con él durante casi 4 y procrearon tres hijas, Sofía, Fernanda y Regina; sin embargo, estos datos no aparecen en su semblanza oficial que está disponible en la página presidencia.gob.mx.

De hecho, en el sitio web sólo se menciona la relación con su actual esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto.

"Siguiendo el ejemplo de su madre, una mujer aguerrida, tenaz y amorosa que tuvo la fuerza de sacar adelante a sus hijos, desde muy joven la Primera Dama se convirtió en un pilar económico, ético y emocional para sus hermanos, con quienes hoy integra una familia muy unida.

"Luego de contraer matrimonio con el C. Presidente Enrique Peña Nieto, conformó una feliz familia con seis hijos: Paulina, Sofía, Alejandro, Fernanda, Nicole y Regina", se lee en la biografía de Rivera.

La omisión fue duramente criticada ayer en Twitter, donde varias personas cuestionaron el hecho de que no se mencionara su relación con "El Güero" Castro.

"...y su boda con el güero castro? qué no contó o qué xingaos pasó ahí", posteó @rfloresher.

"...Jajajaajaja los seis hijos fueron de un golpe, ¿verdad? o sea... desaparecieron al Wero Castro...", destacó @Maveleth.

Incluso, hay quienes han hecho mofa del hecho, tanto por la posición en la que ha quedado Castro como la propia Rivera.

"Si la Gaviota es la 1a dama, ¿el Wuero Castro es el 1er ex-marido?", expresó @callodehacha.

"Angélica Rivera ha de sentir feo q parece q inició su vida cuando se casó con PEña... jajajaja", expuso @sarahiso.

En el caso de la semblanza de Peña Nieto, en la página oficial de Presidencia sólo se mencionan hechos profesionales y académicos, dejando totalmente de lado su vida personal.

Rivera y Castro se casaron por el civil y la Iglesia en diciembre de 2004, pero aproximadamente cuatro años más tarde se divorciaron por la vía civil y su unión religiosa resultó que no fue válida, pues el sacerdote que ofició la ceremonia no contaba con las facultades para celebrar la unión en una playa de Acapulco.

Lo más leído

skeleton





skeleton