México ¿listo para la 'nueva independencia' del Bronco?

El Gobernador de Nuevo León, pensará hasta diciembre si quiere ser presidente de los mexicanos.

|
Él, argumentó tener la ventaja de que la población ya no cree en partidos políticos. (Foto: www.jaimerodriguez.mx).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, dijo que en diciembre decidirá si buscará la Presidencia de la República por la vía independiente en 2018.

También te puede interesar: 'El Cuau', primero presidente y ahora ¿quiere ser gobernador?

"Le estoy tanteando el agua a los camotes, creo que México está listo para la nueva independencia", indicó al ser cuestionado sobre sus aspiraciones presidenciales.

Al término de su participación en el Foro Banorte, el gobernador consideró que hay que cambiar el concepto político de México.

“Hay que cambiar mucho el tema del concepto político de México, necesitamos un concepto nuevo, un régimen nuevo, un sistema ya sin partidos y sin los grillos de siempre, aquellos que hoy buscan son los grillos de siempre de este país y que no han sabido resolver los problemas”, reprochó.

Por ello, reiteró que será en diciembre cuando defina si participará o no por la silla presidencial pues, dijo, por ahora está concentrado en resolver los problemas de Nuevo León.

"Tengo tiempo para pensarlo, yo empecé en Nuevo León con el 2 por ciento de posibilidades y terminé con el 52, sé cómo hacerle, no tengo prisa y tampoco voy a generar una confrontación con nadie, el tema es que hay un gran sector de la población que ya no cree en los partidos políticos y ahí hay una gran área de oportunidad", señaló.

Lo más leído

skeleton





skeleton