Cae abuelo que asesinó a su nieto en reunión familiar

El anciano de 72 años de edad fue detenido en Cuautla cuando deambulaba y escandalizaba en una de las principales avenidas.

|
El homicidio del joven de 17 años fue cometido en uno de los fraccionamientos más exclusivos de Morelos. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CUAUTLA, Morelos.- Adelaido Estrada, de 72 años de edad, quien asesinó a su nieto el pasado 23 de julio durante una reunión familiar, fue detenido en el municipio de Cuautla cuando deambulaba y escandalizaba en una de las principales avenidas de esta ciudad.

Mediante un comunicado la Comisión Estatal de Seguridad Pública, confirmó que elementos del Mando Único del municipio de Cuautla, realizaron la detención de un hombre de la tercera edad, por delitos de ultrajes a la autoridad y resistencia de particulares, el cual resulto ser el asesino de un menor de 17 años en Cuernavaca, según cita Excélsior.

Adelaido discutió con su nieto y lo asesinó con dos disparos dentro de una lujosa residencia en Jiutepec

Durante la madrugada de este lunes, elementos del Mando Único recibieron el reporte de la presencia de una persona sospechosa en Avenida Insurgentes, casi esquina con Doctor Parres de la colonia Emiliano Zapata, a la altura de del restaurante “Los Molcajetes”.

Los policías se trasladaron al lugar y se percataron que un hombre la tercera edad deambulaba, por lo que se acercaron para saber qué ocurría y brindar el auxilio en caso de ser necesario, sin embargo, al aproximarse los agredió a pedradas.

El hombre refirió que no había problema y dijo llamarse Adelaido “N”, de 72 años, con domicilio en el Fraccionamiento Hacienda San José del municipio de Jiutepec y que estaba escondiéndose de sus familiares.

Tras pedirle un número de contacto para reencontrarse con sus familiares, el anciano tomó del suelo dos piedras que encontró en una jardinera, las arrojó a los oficiales.

Además con una piedra golpeó un vehículo de la marca VW Jetta, color rojo, sin placas de circulación, el cual detuvo su marcha y el conductor quien no proporcionó información personal, no quiso proceder legalmente por los daños.

De dos disparos

Mientras los elementos trataban de calmar a la persona, comenzó a insultarlos y agredirlos físicamente, por lo que tuvo ser detenido. Finalmente Adelaido “N” fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Cabe recordar que el pasado miércoles 23 julio, Adelaido Estrada discutió con su nieto en la cocina de su casa y lo asesinó de dos disparos, cuando se encontraban en una residencia de lujo, dentro del Fraccionamiento Hacienda San José del Municipio de Jiutepec, Morelos.

Los hechos se registraron en residencia marcada con el número 2 de la calle Francisco de Montejo, de dicho fraccionamiento considerado uno de los más exclusivos de Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton