Cae en Jalisco uno de los más buscados por FBI

Joe Luis Sáenz, considerado 'extremadamente peligroso' por las autoridades norteamericanas, se encontraba prófugo de la justicia desde 1988.

|
Sáenz será puesto a disposición de la autoridad norteamericana. (fbi.gov)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
GUADALAJARA, Jalisco.- La Policía Federal arrestó a Joe Luis Sáenz, identificado como uno de los 10 delincuentes más buscados por el FBI (Federal Bureau of Investigation) y por quien se ofrecía una recompensa de 100 mil dólares en Estados Unidos.

El aseguramiento se realizó en Guadalajara, Jalisco, como parte de trabajos de inteligencia y de intercambio de información con la agencia estadunidense, que lo considera “extremadamente peligroso”.

De acuerdo con las investigaciones, Luis Sáenz es prófugo de la justicia en Estados Unidos desde 1998 con lo que evitó su enjuiciamiento por los delitos de homicidio violación, secuestro, robo de vehículos, posesión de drogas, vandalismo y violación de libertad condicional.

La Secretaría de Seguridad Pública federal informó que pondrá a disposición del gobierno de Estados Unidos al presunto delincuente, quien aparece en la lista de los más buscados del FBI.

Lo más leído

skeleton





skeleton