Cae mujer desde 8 m de altura... y sobrevive

MONTERREY.- La joven de 18 años se accidentó al retirar objetos tras una Exposición de Fuerza Civil; se golpeó el cráneo, pero está estable.

|
La joven lesionada formaba parte de un equipo dedicado a retirar los objetos al término de la exposición. (www.milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff / Agencia Reforma
MONTERREY, N.L.- Una joven de 18 años resultó lesionada ayer tras caer desde una altura de ocho metros, el último día de la Exposición de Fuerza Civil, en la Nave Lewis, movilizando a rescatistas y policías.

Trascendió que la jovencita habría estado realizando labores dentro de un grupo de staff que trabajaba en el retiro de objetos que rodeaban la exposición.

La Cruz Roja de Monterrey reportó que atendió a Teresita Monserrat Orozco Coronado, de 18 años de edad, quien sufrió contusión de cráneo a consecuencia de la caída.

Los socorristas la llevaron de urgencia al Hospital de Zona No. 21 del IMSS, luego de atenderla alrededor de las 22:00 horas dentro del Parque Fundidora.

Las centrales de radio de Protección Civil de Monterrey y del Estado desconocían el suceso que ocurrió a unas tres horas de la clausura de la muestra de la corporación policiaca.

Un hombre con una playera con la leyenda "Staff" la acompañó al hospital a bordo de la ambulancia del puesto de auxilios.

El estado de salud de la paciente era reportado como estable dentro de la sala de urgencias del hospital.

Lo más leído

skeleton





skeleton