Cae una avioneta en Sinaloa

Hasta el momento se sabe que hay cuatro personas muertas, autoridades no han podido llegar al lugar del accidente por el difícil acceso .

|
Autoridades informaron que el accidente se registró en la madrugada y que en la aeronave viajaban al menos 10 personas. (Foto de archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CULIACAN, Sinaloa.-  Autoridades ministeriales y de Protección Civil investigan un reporte sobre el desplome de una avioneta con 10 personas a bordo, entre ellos dos menores, en la parte serrana del municipio de Cosalá, en los límites entre Sinaloa y Durango, según publicó el sitio web de Milenio.

Hasta el momento cuatro muertos es el saldo preliminar del desplome de la avioneta, según el comisario del poblado más cercano, aunque algunos medios afirman que son cinco los fallecidos.

El accidente habría ocurrido la madrugada de este viernes, en un paraje ubicado entre los poblados La Milpa y El Sauce.

El reporte recibido aproximadamente a las 8:45 horas en Protección Civil del estado, indica que se trata de una avioneta tipo Cessna 206, matrícula XBMZK.

Autoridades se dirigen al lugar para confirmar la versión, aunque por lo retirado de la zona se cree que arriben al sitio hasta en la tarde.

El sitio en donde al parecer ocurrió el accidente, es de difícil acceso ya que se encuentra entre empinadas montañas y espesa y abrupta vegetación.

(Con información de Notimex y Noticieros Televisa)

Lo más leído

skeleton





skeleton