|
Hasta el momento las autoridades no han podido identificar a las víctimas que fueron encontradas dentro de un automóvil calcinado, el cual fue hallado en un fraccionamiento del municipio de Chilapa de Álvarez. (twitter.com/NoraPJara)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- En las inmediaciones del municipio de Chilapa de Álvarez, Guerrero, fue hallado un automóvil calcinado con cinco cuerpos quemados.

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, el vocero del Grupo de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, indicó que elementos de la policía estatal encontraron el automóvil calcinado sobre la vialidad principal del fraccionamiento Los Reyes.

Hasta el momento no se ha dado información sobre el acontecimiento y el reconocimiento de los cuerpos, pero ya son investigados.

Hace unos días fueron encontradas 13 bolsas negras de plástico con restos humanos, en un paraje del municipio.

Actualmente, los habitantes del municipio de Chilapa y Zitlala, viven aterrorizados por la confrontación que mantiene la banda de Los Rojos, que dirige Zenén Nava Sánchez El Chaparro y el grupo de Los Ardillos, que lidera la familia del aspirante a dirigente estatal del PRD, Bernardo Ortega Jiménez.

Ambos grupos disputan la zona de producción y trasiego de mariguana y heroína de esta franja ubicada en la región Centro de la entidad donde a pesar de la presencia de las fuerzas de seguridad, estatales y federales, siguen las ejecuciones, secuestros y desaparición de personas.

(Con información de excelsior.com.mx y zocalo.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton