Calderón recorre en bici nueva vía Campeche-Mérida

Tras casi tres horas y 68 kilómetros, el Presidente llegó a la meta de la Carrera Ciclista Gran Fondo Reto Maya sobre la carretera modernizada.

|
Calderón cruzó la meta y levantó el brazo para saludar a los que esperaban su arribo. (www.presidencia.gob.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CAMPECHE, Campeche.- Tras su recorrido de solo 68 km y resguardado por elementos del Estado Mayor Presidencial, el mandatario Felipe Calderón finalizó la carrera sin muestras de cansancio y se dirigió a una carpa donde se cambio su traje de ciclista por un pantalón y una guayabera para participar en la supervisión del tramo carretero kilómetro 69-200, en el municipio Hecelchakan, y la carretera Campeche Mérida.

Milenio informa que luego de dos horas y 42 minutos el presidente Felipe Calderón llegó la Carrera Ciclista Gran Fondo Reto Maya 175, que comenzó de la ciudad de Campeche a Mérida.

Alrededor de las 7:20 de la mañana, el mandatario arribó con su traje de ciclista con los colores patrios al Centro de Convenciones y Exposiciones Campeche XXI, donde realizó un calentamiento para a las 7:34 iniciar la carrera.

Junto con un grupo de ciclistas que participaron en la carrera el mandatario cruzó la meta y levantó el brazo para saludar a los que esperaban su arribo.

Gratitud con Campeche y Mérida

En su último fin de semana como jefe del Ejecutivo, el presidente Felipe Calderón inauguró la carretera Campeche-Mérida y aseguró que puede plasmar su gratitud no solo con palabras, sino con obras.

"Este es mi testimonio de gratitud con la Península de Yucatán, mi testimonio de gratitud con Campeche y con Mérida queda aquí plasmado, y que bueno que yo lo pueda plasmar no solo con palabras que son del corazón sino también con obras de concreto como son las que hoy inauguramos", expresó.

Después, pilotos, copilotos y mecánicos de los helicópteros que transportan al mandatario, su comitiva y la prensa se tomaron "la fotografía" del recuerdo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton