A gays hay que acabarlos como a los narcos: candidato

Arturo Arriaga Macías, del Partido Encuentro Social, dice que estas condiciones deben atacarse como a narcos e inseguridad.

|
Arturo Arriaga Macías, candidato al gobierno de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social, dice que gays, madres solteras y abortos 'deben atacarse' como la inseguridad o en narcotráfico. (excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Para Arturo Arriaga Macías, candidato a gobernador de San Luis Potosí por el Partido Encuentro Social, la homosexualidad, el aborto y el embarazo en solteras son situaciones que rompen con la familia.

El aspirante a gobernar el estado equiparó las condiciones anteriores a problemas que deben atenderse como la inseguridad, la violencia o el narcotráfico.

En entrevista con Pulso de San Luis, el candidato dijo que no está en contra de los homosexuales, pero calificó esa preferencia sexual como una “ramificación que rompe la familia”, y en la misma categoría ubicó el aborto y el embarazo de las solteras.

Vamos a la Zona Media, olvidada, donde no ha habido un trabajo; el gobierno la ha dejado olvidada, y eso provoca desempleo e inseguridad, donde la drogadicción, el pandillerismo, la homosexualidad, la violencia, el narcotráfico, se han apoderado”, expuso.

Explicó que para el Partido Encuentro Social el matrimonio debe ser entre un hombre y una mujer; lo demás “no entra en ese nombre. Si hay otra unión de otras características, que se llame de otra manera; el matrimonio se instituyó para formar una familia”.

Reconoció que las personas homosexuales tienen derechos, pero “lo que nosotros estamos haciendo es promoviendo los valores, lo que marca la sociedad y la familia”.

Lo más leído

skeleton





skeleton