Detienen a hombre que obligó a 3 mujeres a caminar desnudas

El acusado descubrió que desapareció su cartera, las amenazó con un arma larga y las obligó a desvestirse, informó la SSP de Sonora.

|
'Tony' las obligó a caminar desnudas por la calle, al descubrir que le robaron su cartera con 5 mil pesos. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Alberto G., alias 'El Tony', fue detenido por presuntamente obligar a tres mujeres a caminar desnudas en calles del municipio Huatabampo, luego de que se dio cuenta que ya no tenía su cartera, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora.

'El Tony' fue detenido el viernes pasado con cinco envoltorios de una droga conocida como cristal, por lo que se le remitió al Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Ante el Ministerio Público, las mujeres declararon que trabajan en bares de un sector muy conocido de Huatabampo y que la tarde del lunes fueron invitadas por un hombre conocido como "Tony" acompañado de otros dos hombres que no identifican, a acompañarlas en una camioneta blanca Voyager.

"Las mujeres señalaron que estuvieron conviviendo con los tres hombres e ingiriendo bebidas alcohólicas y una de ellas aprovechó el estado de ebriedad de uno de los sujetos tomó su cartera que contenía cinco mil pesos", indicó la dependencia en un comunicado.

Dijeron que a las 22:00 horas regresaron a los bares donde las habían encontrado y es ahí cuando 'El Tony' se dio cuenta del robo de su cartera y las amenazó con un arma larga al tiempo que las obligó a despojarse de su ropa para que entregaran el dinero.

"Indicaron que al momento de desvestirse, el dinero cayó de la ropa de una de ellas y 'Tony' las obligó a caminar desnudas por la calle, donde señalan había otras personas ingiriendo bebidas alcohólicas", explicó.

La Secretaría de Seguridad Pública afirmó que brinda las atenciones necesarias a las mujeres que fueron víctima de violencia al ser exhibidas y se les orientó a que se acerquen a interponer la denuncia así como acudir a instituciones de apoyo.

Lo más leído

skeleton





skeleton