Capturan en Chihuahua a uno de los más buscados por la DEA

Luis Arellano Romero fue detenido en Ciudad Juárez con fines de extradición.

|
Luis Arellano Romero es señalado como uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la DEA. (Foto tomada de la Procuraduría General de la República)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Fue detenido en Ciudad Juárez, Chihuahua, Luis Arellano Romero, alias Helio o El Bichy, señalado como uno de los delincuentes mexicanos más buscados por la Agencia para el Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), según informó Excelsior.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó, en un comunicado, que la captura fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Arellano Romero fue detenido en cumplimiento a una orden de detención con fines de extradición, vinculado a los delitos de asociación delictuosa, delincuencia organizada, contra la salud, lavado de dinero y tráfico de armas de fuego.

Desde el 27 de septiembre del año 2014, el imputado es requerido por la Corte Federal de Texas, EU, y fue trasladado a la Ciudad de México por elementos de la AIC, en donde continuará el proceso en su contra”, detalló la PGR en su comunicado.

Lo más leído

skeleton





skeleton