Cocodrilos se pasean por calles de Ciudad Madero

Los animales fueron reportados por la ciudadanía ya que se encontraban cerca de un complejo habitacional.

|
El Heroico Cuerpo de Bomberos acudió al lugar de los hechos a resguardar al cocodrilo. (Milenio Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lucero Reyes/Milenio Digital
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Fueron capturados dos cocodrilos, uno de tres metros y otro más de poco más de un metro de largo; fue el H. Cuerpo de Bomberos quienes los atraparon durante la madrugada, mientras que el otro durante las primeras horas de este miércoles.

Cabe destacar que acorde a la información de autoridades competentes, uno fue capturado en la cochera de una casa en la colonia ampliación Unidad Nacional, en la calle 20 de Noviembre con 16 de septiembre.

Asimismo, el saurio de casi de un metro se encontraba en el sector la Joya, en la calle Jacarandas interior con Amatista, a espaldas de la escuela secundaria Número 5, "Isauro Alfaro".

Estos animales fueron reportados a bomberos por vecinos, y con ello se suman dos chicos y tres grandes en lo que va de la semana, lo que define que estos dos últimos han sido los más grandes, refirió autoridades.

Como informamos el mes pasado, autoridades estadounidenses encontraron el cuerpo de un niño de dos años que fue atrapado y arrastrado por un cocodrilo en un lago del Grand Floridian Resort and Spa de Disney en Orlando.

El accidente se produjo cuando los cinco miembros de la familia del menor caminaban a la orilla del lago artificial del exclusivo resort, cuando un cocodrilo salió del agua y se llevó al niño

Lo más leído

skeleton





skeleton